Recién llegados

Montpellier para españoles:
entender mejor la vida en Montpellier,
¡y la administración francesa!

¿Acabas de llegar a Montpellier y andas un poco perdido? ¡Que no cunda el pánico! Hispanothèque te propone en su local de Arceaux:

Próxima permanencia : miércoles 8 de noviembre de 18.00 a 20.00.

  • Permanencia: a partir del mes de octubre, una persona de la asociación estará disponible el primer miércoles de cada mes para ayudarte en tus gestiones administrativas. Pero ¡ojo! Nuestro objetivo es que seas autónomo en tu nueva ciudad, con lo que ven a vernos con un poquito de voluntad por tu parte 🙂
  • Talleres interculturales para empresas y particulares: costumbres locales, legislación, renta, inscripción en las listas electorales, bancos, seguridad social, derecho laboral, transporte público, búsqueda de alojamiento, vida práctica prefectura, ocio y cultura, gastronomía, etc. Los talleres estarán anunciados en nuestros programas trimestrales y en la agenda de la página web.
  • Intercambios lingüísticos: el segundo y cuarto lunes de cada mes organizamos tándems hispano-franceses con el fin de que los participantes conversen en ambas lenguas e intercambien aspectos de sus culturas. Consulta nuestra agenda para conocer las fechas y el lugar de cada intercambio lingüístico.

Páginas de interés:

Publicités