Cuentacuentos en español

Próximo cuentacuentos: miércoles 2 de mayo

«La cebra Camila» y otras historias

Cada vez somos más los españoles y latinoamericanos que educamos a nuestros hijos en Montpellier, nuestra ciudad de adopción (y, en muchos casos, la suya de nacimiento). Desde noviembre Hispanothèque aporta su granito de arena para que el español traspasen el umbral del hogar con estas tardes cuentacuentos en las que tanto estamos aprendiendo (¡todos!).

El funcionamiento es simple: venir el día y hora propuesto a compartir una tarde en familia llena de historias. Y, para quien tenga ganas, ¡venir a contarlas! Mil gracias a Rosa, Nolú, Jordi y Esther por las historias del cuentacuentos de marzo; gracias a vosotros, esto empieza a parecerse a lo que nos habíamos imaginado: un cuentacuentos participativo en el que cada uno puede llegar con su historia o su canción y hacernos pasar un muy buen rato.

Una manera para que nuestros hijos, de lengua materna/paterna española, compartan un momento con otros niños con su misma peculiaridad en una actividad más propia de llevarse a cabo en nuestro país de origen que en territorio montpelliérain.

¿Cuándo? Miércoles 2 de mayo, a las 17.30
¿Dónde? Local Arceaux – 15 Rue Jacques Draparnaud
Entrada libre

Ce diaporama nécessite JavaScript.

 

Publicités